Las operaciones de CX150ITU

La operación de CX15ØITU

Radiogrupo Sur y su Museo del Radioaficionado "Guglielmo Marconi" activarán el indicativo especial CX15ØITU entre los días 15 y 30 de mayo de 2015.

Con el mismo nuestra institución se suma a la celebración mundial del 150° aniversario de la creación de la ITU / UIT - Unión Internacional de Telecomunicaciones al tiempo de activar su Museo (RGS CXA-001 y RGS CXD-001) especialmente por esta efeméride.

Las trasmisiones de CX15ØITU se harán en todas las bandas (160 metros; las de onda corta, incluyendo las WARC; y VHF) y en todos los modos de emisión.

Cabe destacar que las operaciones de CX15ØITU son válidas para nuestro certificado permanente C.M.CX - Museos del Uruguay y por otra parte, también está disponible un certificado especial a un sólo contacto específico de estas operaciones cuyas bases pueden consultarse en el siguiente enlace: C.CX15ØITU - 150° aniversario ITU / UIT.

Información QSL

  Por favor, SÓLO QSLs directamente a:

QSL Mánagers: CX2ABC [Sitio web] y CX1FU [Sitio web]
    Casilla de correos 950
    11000-Montevideo
    Uruguay
Por favor, incluir IRC (o US$ 2) + SASE

O para mayor seguridad (en este caso,
mínima contribución US$ 3):


Disponible solicitudes OQRS para QSLs SÓLO directas (vía Managers). Las solicitudes vía Bureau por ese medio seran ignoradas.

NO contestaremos ninguna tarjeta QSL vía Bureau. NO usamos QSL, ni LoTW.

En forma excepcional para esta operación hemos cargado (el 25/08/2015) todos los QSOs a LoTW.

Política QSL de Radiogrupo Sur

Nuestra tarjeta QSL

Nuestra tarjeta QSL
 

Certificado C.CX15ØITU

Certificado C.CX15ØITU
Bases: C.CX15ØITU - 150° aniversario ITU / UIT

Quick log searching

Complete on line logs at: http://logs.radiogruposur.org
Nota importante: Radiogrupo Sur informa que las trasmisiones que se han realizado entre el 27 y el 30 de abril pasados utilizando el indicativo CX15ØITU no contaban con la habilitación de la Unidad Reguladora de los Servicios en Comunicaciones (URSEC), y por tanto fueron ILEGALES. Tenga en cuenta que la habilitación correspondiente para el uso de tal señal distintiva ha sido otorgada unicamente a nuestra Institución y para ser utilizada entre los días 15 al 30 de mayo de 2015.

Important note: Radiogrupo Sur informs that the transmission that have taken place between 27 and April 30, using the call CX15ØITU did not have the authorization of the Uruguayan Telecomunication Authority (URSEC), and therefore were ILLEGALS. The use of such call has been granted to our Institution and to be used only between the 15th to May 30th, 2015.

Acerca de Radiogrupo Sur...

Radiogrupo Sur, es una asociación civil sin fines de lucro, de carácter cultural cuyos objetivos son: Fomentar la radioafición como pasatiempo científico o "hobby ciencia"; fomentar la unión y camaradería entre los radioaficionados; colaborar de forma altruista y solidaria en situaciones de emergencia; representar y apoyar a sus socios; fomentar la realización de proyectos relacionados con las radiocomunicaciones...

(Leer más...)